Complementos de novia

Complementos para la novia

Son muchos y muy importantes los complementos que una novia puede llevar en su boda, estos complementos hacen que la novia luzca de una manera más elegante. Repasaremos un poco los complementos que puede llevar una novia y alguno de ellos podemos decir con certeza que es indispensable.

En primer lugar tenemos las ligas, un complemento verdaderamente importante para la novia, antiguamente algunas de las cualidades importantes de una novia eran la pureza, el amor, la fidelidad, y es exactamente eso lo que representa la liga de la novia, por eso no podemos dejar atrás este importante complemento.

liga de novia

Los abanicos de novia también son un bonito complemento, aunque dependa de la época si puedes llevar un abanico de novia este hará que la novia luzca mas y será una novia elegante que destacará mucho con un bonito abanico de encaje blanco.

abanico encaje blanco de novia

La próxima semana repasaremos los siguientes complementos y traeremos algunos ejemplos para que disfrutes y puedas comparar entre los mejor complementos de novia.